SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa española distribuidora mundial de dispositivos usados de las marcas líderes mundiales. Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad en todos nuestros productos y al mejor precio. Somos un equipo joven y profesional que está en constante búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes apostando por la última tecnología.

Nuestra empresa está situada en Asturias, norte de España. Hacemos envíos a toda Europa en 24/48 horas y al resto del mundo. Gracias a nuestros años de experiencia garantizamos la máxima calidad de nuestros productos probados en más de 30 puntos. Tenemos en stock de dispositivos de las principales marcas del mercado, todos ellos probados y certificados en su funcionamiento y estética.

¿Eres un distribuidor?

¿Tienes un negocio?

En Telecom Distribución queremos ayudarte, es por eso que nos adaptamos a las características de tu negocio para ofrecerte las mejores soluciones en distribución de equipos de telecomunicación, como smartphones, tables y ordenadores tanto de sobre mesa, como portátiles. 

¡Ponte en contacto con nosotros! Te informaremos sin compromiso y resolveremos todas tus dudas. Ofrecemos una gran variedad de soluciones para negocios y distribuidores con ofertas de stock semanales.

Al asociarse con Telecom Distribución recibirás  un servicio de alta calidad y dispositivos de primera calidad que se adaptan a las necesidades de tu negocio. Nuestro equipo se encargará de darte una experiencia de compra sin preocupaciones, desde la selección de equipos hasta la entrega puntual y soporte continuo.

Haciendo el mundo más sostenible

En Telecom Distribución nos preocupamos por el medioambiente

En Telecom Distribución no solo nos enorgullecemos de proporcionar equipos de telecomunicaciones de alta calidad, sino que también estamos comprometidos con la sostenibilidad. Apostamos siempre por un mundo más verde, y es por eso que ofrecemos una amplia gama de equipos usados.

Nuestro compromiso nos permite ofrecer productos asequibles y de alta calidad, todo ellos en grado A y, a la vez, contribuir a la reducción de residuos electrónicos y la conservación de recursos naturales.

Scroll al inicio